Divisas:



Starktape Rodillera de Neopreno de compresión para Hombre o Mujer (1 Pareja) Medio Negro B01DU90CXW

€169.55  €60.88
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01DU90CXW
  • 731 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • El estilo y la confianza en sus rodillas, finalmente! una funda duradera rodilla de compresión diseñado para durar, sin comprometer la calidad o la comodidad. Sentir la comodidad inmediata y notable diseño de su nuevo aparato starktape rodilla. Calidad cosida y fácil de conseguir en a pesar de que son una manga de la rodilla!
  • Tome su entrenamiento al siguiente nivel: las mangas de la rodilla duraderos trabajan con su rutina. refuerzo para la rodilla Starktape ofrece todas las ventajas que necesita para tomar su entrenamiento al siguiente nivel. Ofrecer la compresión y el apoyo a la zona de la rodilla que le ayuda a entrenar mejor y sentirse más fuerte.
  • Acelerar la recuperación, construido para durar para hombres y mujeres. mangas Starktape protegen las rodillas, prevenir lesiones, reducir el dolor, eliminar el malestar intenso entrenamiento y promover el flujo de sangre a la recuperación muscular después de un entrenamiento intenso que le ayuda a rendir al máximo.
  • Creemos en el movimiento, la estabilidad y la movilidad. Estamos alimentada por el deseo de ayudar a mejorar la movilidad, lograr mejores resultados de la sesión de entrenamiento y alcanzar su pleno potencial. Diseñado para los deportes que requieren un uso intensivo de las rodillas, como el levantamiento de pesas
  • Siempre esté del todo satisfecho: su experiencia con los soportes para las rodillas es nuestra guía. Son probados por los atletas profesionales, los levantadores de pesas, y los instructores, pero si no consiguen su sello de aprobación, haremos todo lo posible para solucionar la situación tan pronto como sea posible.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:M

Protectores para rodilla - de alto rendimiento y las lesiones de rodilla de prevención de lesiones son un problema importante que marginar a los atletas y entusiastas del fitness y más de la mitad de los atletas a soportar cada año. La protección de las rodillas durante el ejercicio es importante para mantenerse activo y libre de lesiones, mientras que el logro de sus niveles de entrenamiento. Con las mangas de la rodilla starktape, hay una manera para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios: - capacitar mejor: estas mangas de la rodilla proporcionan todas las ventajas que necesita para tomar su entrenamiento al siguiente nivel - se sienten más fuertes: nuestras vendas de rodilla ofrecen apoyo, estabilidad y comodidad a su área de la rodilla que le ayuda a rendir al máximo - a acelerar la recuperación: la compresión de refuerzo protege las rodillas de las lesiones, reduce el dolor y promueve el flujo sanguíneo a la recuperación muscular después de un entrenamiento intenso. - diseñados para los deportes que requieren un uso intensivo de las rodillas como: levantamiento de pesas, crossfit, levantamiento de pesas, en cuclillas, correr, esquí, baloncesto, béisbol, fútbol y muchos más. - hecho en diferentes tamaños para un ajuste perfecto y una comodidad adicional, consulte la tabla de tamaño de nuestras imágenes listado superior - construye al último, para los hombres y las mujeres, con un triple costura para mayor durabilidad - hecha de neopreno de 7 mm de alta calidad - lavable a máquina, secar al aire - se vende como un par, incluye 2 (dos) de rodilla manguitos 100% garantía de reembolso estamos tan seguros de nuestros mangas starktape rodilla thatlove o es gratis! por lo tanto, le gustaría más el rendimiento, la estabilidad, la compresión y el apoyo para las rodillas?