Divisas:



QIKAI Zapatos Militares Calzado Militar Ultraligero Transpirable Impermeable De Moda Botas De Combate Commando 07 Para Hombre. B07LDNFSCY

€70.06  €33.10
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07LDNFSCY
  • 724 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: cuero Suela: caucho Cierre: corbata / cremallera
  • Ultra ligero: estas botas militares parecen "pesadas", pero son realmente ligeras para el estilo. Después de los pasos de un día, no crees que las estés arrastrando.
  • Cuero
  • Comodidad: esta es una bota muy cómoda, disfrutará cada paso, puede usarlas todo el día, estas botas brindan una gran cantidad de soporte para el tobillo, no experimentan puntos calientes, ampollas, fatiga en los pies o piernas
  • Función: Puedes usar estos trabajos, ir a la jungla, correr, trabajar en el patio, caminar, escalar, cazar, cabalgar, desierto o roca, están listos para cualquier cosa
  • No solo brindamos zapatos de calidad, sino que también brindamos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Bienvenido a la tienda táctica al aire libre QIKAI.

Diseñadas para ser duraderas y fáciles de usar, nuestras botas de combate cuentan con una cremallera resistente para mayor velocidad y comodidad.

Estas nuevas botas son perfectas para uso militar, entrenados, de seguridad, guardias, policías, airsoft, paintball, caza, senderismo, deportes tácticos y cualquier otra cosa que requiera botas fuertes. Botas asequibles, ligeras y duraderas

Pronta
- Todos nuestros productos son nuevos en la fábrica y algunos pueden no tener casi olor. Normal, no se preocupe, es seguro y no tóxico y pronto desaparecerá.
- Diferencias de color debidas a diferentes monitores.
- Las dimensiones se miden a mano, por favor permita una desviación de 1-3 cm, gracias.
- Verifique su dirección y código postal para asegurarse de que el artículo pueda ser enviado con éxito.
- Nuestro compromiso: Si tiene alguna insatisfacción, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio.
- No hay problema, así que ordene ahora y siempre disfrute de los pies cómodos.

Atencion

[Sobre la diferencia de color]: puede haber una ligera aberración cromática debido a la diferencia en el brillo y la oscuridad del monitor personal de la imagen real.
[Acerca del servicio postventa]: si tiene algún problema de calidad con los zapatos que vende, comuníquese con el servicio al cliente la primera vez. Somos responsables de su manejo.
[Sobre la calidad]: líneas finas, manchas pequeñas, ligera diferencia de color, el olor no es un problema de calidad
- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio al cliente.