Divisas:


Paraguas HUXIUPING Sombrilla Doble Doble Masculino Creativo Minimalista Femenino Creativo (Diseño : Lunar Exploration - Manual Models) B07K42322N

€95.04  €33.70
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07K42322N
  • 913 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Consejos:El ciclo de entrega del producto es de 8 a 15 días, perdónenos por las molestias.
  • Estructura: marco de paraguas de aleación de aluminio, más rígido, paraguas más duradero. Esqueleto de articulaciones activas, fuerte resistencia al viento, peso ligero, buena tenacidad, resistencia a voltear.
  • Diseño: paño impermeable para el paraguas nano, la nanotecnología se encuentra con el agua para producir el efecto de la hoja de loto, formando una ronda de gotas de agua, rodando hacia el paraguas. Consideraciones multidimensionales del tamaño de la manija, agarrar con cuidado, los detalles de atemperamiento, llevar la delicada piel del tacto del mango de paraguas para su sensación inolvidable.
  • Material: Adopta una tela de vinilo muy compacta, una capa de protección solar de látex multicapa, opaca, que bloquea el 99% de la luz ultravioleta directa, sombreado, aislamiento térmico y protección solar. Traerte una experiencia de viaje diferente. El revestimiento es una barrera dura para paraguas con protección solar. Adopta un proceso de presión uniforme, horneado a alta temperatura y moldeado de una sola pieza.


Descripción del producto

Tamaño:Lunar exploration - manual models

Marca: HUXIUPING

Material de paraguas: aleación de aluminio

Tipo de sombrilla: Paraguas transparente

Volumen del paquete: 7 cm * 7 cm * 31 cm

Peso bruto: 380g

Aplicable a: Adulto

Clasificación de los colores: exploración lunar - modelos automáticos, exploración lunar - modelos manuales

Paño de paraguas: paño de golpe

Método abierto: completamente automático

Estilo: paraguas de tres pliegues

Radio: 55cm (inclusive) -61cm (inclusive)

Recubrimiento de paraguas: plástico negro

El mensaje del vendedor: si quiere ir a la calle, quiere ir a la galería o quiere conocer amigos, no tiene que preocuparse por los días lluviosos o los días soleados, apreciar este momento increíble y dejar que nuestro paraguas Acompañarte. ¡Vamos a salir contigo! Dos mundos fuera del paragüero. No deberías ser tú quien está cocinado con un cálido sol. Nuestra tecnología de refrigeración te brinda refugio como un gran árbol. Cuando otros comienzan a preocuparse, todavía sonríes.

Consejos: 1. Tamaño del producto debido a errores hechos a mano.

2. La imagen está tomada en tipo. Debido al problema de la luz de disparo, habrá alguna aberración cromática, que es un fenómeno normal.

Instrucciones de cuidado:

1. La nueva sombrilla no se debe dejar en espera durante mucho tiempo, a fin de no almacenarla demasiado tiempo y quebradiza.

2. Después de usar el paraguas en un día lluvioso, no lo doble con gotas de agua. Abre el paraguas. Seque los postes del paraguas interior y exterior con un paño suave, colóquelo boca abajo en un lugar ventilado y luego cierre el paraguas. Con el fin de prepararse para el próximo uso, hacerlo puede hacer que el paraguas no se oxide y se corroa, puede extender la vida útil del paraguas, para facilitar su uso posterior.

3. Después de que el paraguas se haya utilizado al sol, debe colocarse en el invernadero por un tiempo y luego guardarlo. Si el sol no se puede calenta



Información de producto

Tamaño: Lunar exploration - manual models Detalles técnicos
MarcaParaguas
Peso del producto889 g
MaterialMetal