Divisas:


Funcionalidad y Elegancia se unen en Este Paraguas Vogue Abre y Cierra automático Sofisticado satén Estampado de inspiración Japonesa. (Estampado Azul Marino Oscuro) B07FLNHPMP

€55.11  €21.86
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FLNHPMP
  • 842 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Vogue ha creado un paraguas elegante, de alta calidad, confeccionado con un exclusivo estampado de inspiración japonesa, y todo ello sin renunciar a la funcionalidad y comodidad de su sistema Duomatic abre y cierra automático.
  • En un sólo click abres el paraguas y con otro click lo pliegas. Para recogerlo simplemente has de empujar el paraguas con la mano llevándolo hacia el puño.
  • El puño del paraguas se ha fabricado con un material de textura suave y agradable tacto. En la parte frontal del puño se incorpora una pieza metálica en el que aparece la marca Vogue grabada. En paraguas Vogue cuidamos todos los detalles desde la estructura del paraguas y el diseño del puño hasta el tejido utilizado para la confección.
  • Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.
  • El sistema de varillas del paraguas permite que, cuando se produce una fuerte ráfaga de viento, el paraguas se gire sin romperse. Además este sistema facilita que el paraguas vuelva a su posición inicial poniéndolo contra el viento y realizando al mismo tiempo un ligero movimiento con el mismo.


Descripción del producto

Color:Estampado Azul Marino Oscuro

Paraguas Vogue para mujer plegable duomatic, abre y cierra automático, con tubo de aluminio de 3 secciones y 8 varillas de doble carbono de 55 cm. Paraguas de alta calidad de la marca Vogue. Tejido polyester satin. Medida plegado: 27 cm, Medida abierto: 98 cm, Peso: 353 Gr. Funda para guardarlo en los mismos colores y estampado del paraguas. Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento. Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.